Las oficinas del PAMI atienden sin electricidad, sin internet y sin agua
Los trabajadores piden acelerar refacciones para mejorar la atención a los jubilados.
El delegado de los trabajadores de PAMI delegación Chaco, Julio Morales, dio detalles del estado de situación de la entidad, ante los trabajos de refacciones en su sede de 9 de Julio 151.
Contó el calvario que viven los afiliados y empleados día a día. «Hay pésimas condiciones de trabajo, el edificio está en plena remodelación interna, por lo que hay un montón de elementos que atentan contra la seguridad del afiliado y del empleado. Hay sectores sin conectividad, baños sin agua y hasta sin electricidad», describió.
Aseguró que muchos de los afiliados, personas de la tercera edad, están «hacinados». «Hicimos el reclamo a la Dirección y no nos dio una respuesta satisfactoria. Lamentamos profundamente esta situación, porque los que lo padecen son los jubilados», señaló en Radio Libertad.
“Estamos trabajando mal”, se quejó Morales, y consideró que la empresa que lleva adelante la obra “ha tenido serias falencias en organización y planificación, y no previó las medidas para que los empleados puedan garantizar la atención”.
Ante esta situación, manifestó que desde el lunes los trabajadores se encuentran en asamblea para alcanzar una solución y garantizar la seguridad de los jubilados.

